viernes, 13 de marzo de 2009

ARGENTINA

Argentina es algo mas que Maradona, Messi, el tango......es un inmenso pais para disfrutar de la naturaleza en estado puro, desde Iguazú hasta la Tierra del Fuego existen cantidad de lugares para llenar los sentidos de sensaciones inolvidables.
Visitar el Parque nacional de los glaciares, lo senderos del Fitz Roy, las ballenas de la Peninsula Valdes, las cataratas de Iguazu.... te hacen sentir complice de los que luchan por conservar la naturaleza y revelarte contra todos los que con la contaminación, los residuos y los vertidos van a conseguir que este maravilloso planeta azul se convierta en un basurero que destruya cualquier forma de vida.

Una pequeña muestra de Argentina en las fotos que hicimos en noviembre de 2006, otras, mas de 1.000 se quedaron para siempre en Buenos Aires en manos de los amigos de lo ajeno, asi que tenemos escusa para volver y captar con nuestra camara ese maravilloso lugar.

GALERIA DE FOTOS DE ARGENTINA

"Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada un dulce recuerdo, que lloro otra vez."

Volver Tango 1935 Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera

1 comentario:

  1. Mucho sentimiento hay encerrado. Mejores los recuerdos.
    Las cataratas..., más grandes que la Cascada de Calomarde. Saludos.

    ResponderEliminar