lunes, 6 de abril de 2009

EL G.A.J EN LA I CARRERA PERIMETRAL A LAS PISTAS DE ESQUI DE JAVALAMBRE

El pasado 22 de marzo se puso en marcha una nueva Carrera por montaña - Marcha en nuestra provincia la " I Carrera Primetral a las pistas de esqui de Javalambre".
Esta primera edición atrajo muchos corredores y una participación de gran nivel con campeones de España de la modalidad.
La prueba sobre un recorrido aproximado de 15 km partía del aparcamiento situado en las pistas, para ascender por el Ventisquero hasta el Pico y un descenso por terrenos muy técnicos y complicados para alcanzar de nuevo el punto de partida. Los 700 m de desnivel acumulado y la dificultad del terreno hicieron de la carrera un prueba bastante dura y atractiva por los parajes que recorre.
Hubo premios en metálico para los tres primeros de clasificación absoluta masculina y femenina y jamones para los clasificados entre el puesto 4 y 10 de ambas categorias
El Grupo Alpino Javalambre tuvo una numerosa representación en todas las categorias y las chicas subieron al podium además de llevarse algún que otro jamón. ¡¡ ENHORABUENA!!
CLASIFICACIONES DE NUESTROS CORREDORES EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS
SENIOR
David Catalán 9º
Fernando Villalva 22º
VETERANOS Enrique Igual 7º
VETERANO FEMENINO Cristina Roldan 1ª
Cristina Argente 2ª
VETERANO B MASCULINO
Francisco Llorens 9º
Ignacio Latasa 14º
Julio Torres 17º
VETERANO B FEMENINO
Pepa Plumed 3ª
Begoña Martin 5ª
VETERANO C MASCULINO
Jose Antonio Valero 4º
Manuel Bellido 6º
Tambien hay que destacar a los senderistas del club que hiceron el recorrido andando bastante ligeros Rafa, Fernando y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario