lunes, 14 de septiembre de 2009

PROXIMAS CITAS PARA LOS CORREDORES POR MONTAÑA

La VIII edición de la Marcha Aragón Sur en su recorrido largo se hace un registro cronometrado y es adecuada como iniciación a las carreras por montaña con un itinerario rápido y no excesivamente técnico. Se otorgan tofeos conmemorativos y productos de la tierra a los tres primeros clasificados de las categorías senior y veteranos, masculina y femenina, asi como al primero y primera de los corredores locales.
Lugar y fecha: Teruel (Parque Fuente Cerrada), domingo 4 de octubre de 2009
Distancia: 24,3 km Desnivel acumulado:640 m
La provincia de Castellón ofrecemuchas posibilidades para todos los que quieran competir en carreras por montaña, el 31 de octubre se celebra este año la 5ª edición de la Marxa al Terme de Vilafamés, una bonita localidad del interior aunque muy cercana a la costa (24 km de Oropesa). Esta carrera que tiene una inscripción máxima de 600 participantes congrega a un buen número de corredores de toda la comunidad valenciana y de las comunidades vecinas. El recorrido es de 24 km y se inicia a las 8,30 h.
II CARRERA DE MONTAÑA VILLA DE CASTELLNOVO Datos de la Carrera Lugar: PLAZA DEL OLMOLocalidad: CASTELLNOVO (CASTELLÓN, España)
Fecha: 28-11-2009 - Hora: 09:00Hora Carrera Absoluta: 09:00
Categorías: SENIOR, LOCAL, VETERANOS A Y B, CLUBES, MAS VETERANO...
Distancia: 21.600 MTS. (APROX.)
AYUNTAMIENTO Y CONCEJALÍA DE DEPORTES DE CASTELLNOVO & PÍNDARO ASESORES DEPORTIVOS

1 comentario:

  1. Hola,
    quería informaros que de la II Carrera de Montaña de Castellnovo ( Castellón) el próximo 28 de noviembre, podeis encontrar los datos en estos enlaces:
    http://castellnovo-news.blogspot.com/2009/09/ii-carrrera-de-montana-villa-de.html
    http://castellnovo-news.blogspot.com/2009/10/la-ii-carreramarcha-villa-de.html

    este año la carrera ha cambiado y es mucho mas atractiva, un 90% libre de asfalto. Por si queréis poner la información en vuestro blog. Nos encantaría que vinierais.
    ¡Os esperamos!
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar